Un grupo de jóvenes fue cazado en el centro de Salamanca haciendo un grafiti de madrugada; así lo indica la resolución oficial que indica que la sanción ascendió a 751 euros por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos. Así lo indica:
La Policía Local de Salamanca identificó y denunció a un conocido grafitero en la madrugada del lunes tras sorprenderle mientras realizaba una pintada de grandes dimensiones en la avenida José Núñez Larraz de la capital salmantina. Además, los agentes le imputan otras dos pintadas similares realizadas minutos antes en una valla y en las escaleras del puente de la Universidad.
La Policía Local de Salamanca ha denunciado a un grafitero al que sorprendió dentro del antiguo recinto de Mercasalamanca, en la calzada de Medina, cuando supuestamente había efectuado una pintada de grandes dimensiones y se disponía a realizar otras en las antiguas instalaciones del mercado mayorista. Presentaba las manos salpicadas de pintura reciente.
Salamanca contará con ocho nuevos espacios decorados con arte urbano gracias a una nueva edición del certamen de decoración de muros y paredes promovido por el Ayuntamiento.