Los hosteleros salmantinos han vuelto a alzar la voz, ahora por la dificultad para trasladar a los precios las subidas de sus costes.
Hostelería Salamanca
La hostelería salmantina anuncia una subida de los precios
La hostelería salmantina afronta la campaña de verano de manera positiva, pero con incertidumbre. Con el fin de la práctica totalidad de las restricciones impuestas por la pandemia, este será el primer verano ‘normal’ desde la llegada del coronavirus. Sin embargo, el sector debe hacer frente a otras cuestiones que amenazan el normal desarrollo de la actividad en los establecimientos.
“No es un juego, la hostelería es el motor económico de Salamanca”
[dropcap]Á[/dropcap]lvaro Juanes, candidato a presidir la Asociación de Hosteleros de Salamanca, se presenta como todoterreno, empresario con presencia en varios sectores como el mundo inmobiliario o el sector de la medicina privada, como promotor, constructor, hotelero… “Mi primera empresa la creo con 16 años, compaginando mis comienzos empresariales con el trabajo activo en la hostelería: Desde relaciones públicas a camarero. Conozco todos los segmentos de la hostelería con detalle desde abajo, cafeterías, ocio nocturno, restaurantes…Casi 30 años de experiencia avalan mi trayectoria, mi perfil y experiencia en el sector”.