Grupo Global Exchange, operador líder mundial de cambio de divisas en aeropuertos internacionales ha anunciado el nombramiento de Antonio Mena como nuevo director de Desarrollo de Negocio de la compañía. Mena asume este cargo de nueva creación con el propósito de fortalecer el crecimiento del grupo mediante la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Isidoro Alanís
Ceoe Cepyme reconoce la labor de Isidoro Alanís
El comité ejecutivo de Ceoe Cepyme Salamanca ha acordado la concesión del Premio Ceoe Castilla y León por Salamanca a Isidoro Alanís Marco, presidente del Grupo Global Exchange en reconocimiento a su contribución en la creación de riqueza y empleo de la provincia, su vocación multinacional, así como por su apuesta por la innovación tecnológica en la implementación de servicios adaptados a las necesidades de los clientes.
Global Exchange aumenta un 160% su cifra de negocios
La multinacional afincada en Salamanca Grupo Global Exchange anunció este miércoles la aprobación de sus cuentas generales de 2022 que confirman un año “récord” para la compañía, dedicada al cambio de divisas en aeropuertos internacionales en 23 países, con un aumento del 160 por ciento en su cifra de negocios. Estas cuentas, según la empresa, confirman un contexto de recuperación del turismo internacional que sitúa a la compañía en niveles de actividad y resultados “previos a la pandemia”.
Isidoro Alanís deja la alcaldía de Fuentes de Oñoro con deuda cero
El alcalde de Fuentes de Oñoro, Isidoro Alanís, anuncia que, tras cuatro legislaturas consecutivas (16 años) como regidor de la villa oñorense, no se volverá a presentar a la reelección.
Global Exchange constata «la recuperación del turismo»
Grupo Global Exchange, líder mundial en el cambio de divisas en aeropuertos, ha hecho balance de la actividad registrada este verano en sus oficinas,donde la compraventa de moneda extranjera ha superadolos niveles prepandémicos.
Grupo Global Exchange se afianza como líder mundial del sector de cambio de divisas en aeropuertos
El Grupo Global Exchange es una multinacional española con 25 años de trayectoria y uno de los líderes mundiales en el sector del cambio de moneda con presencia en 23 países de los cinco continentes y 60 aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística.
El apoyo de la SEPI de 45M€ “es un préstamo con devolución, no una ayuda directa»
Isidoro J. Alanís, presidente y CEO de Global Exchange Group-Eurodivisas, dejó este viernes claro que el apoyo de la SEPI de 45 millones de euros “es un préstamo con devolución, no una ayuda directa», que aporta a la compañía la liquidez que necesita «para sobrevivir, y seguir creciendo», posicionándose en un «mercado muy competitivo”.
«Necesitamos liquidez para sobrevivir y seguir creciendo»
[dropcap]I[/dropcap]sidoro Alanís, presidente de Global Exchange, empresa salmantina dedicada al cambio de moneda, vive un momento de espera. Su empresa, al igual que todo el sector turístico y de viajes –opera en aeropuertos de más de una veintena de países- está acusando mucho la pandemia, las restricciones de movilidad y la incertidumbre.
“Queremos que Global Exchange sea líder mundial de cambio de moneda en el 2023 o 2024”
[dropcap]I[/dropcap]sidoro Alanís es el presidente de la empresa salmantina Global Exchange, la tercera empresa de servicios de cambio de moneda del mundo. Con la excusa de hablar de los Fondos Europeos para la Recuperación, hablamos de su pueblo, Fuentes de Oñoro, del futuro y cómo ha vivido él la pandemia, no solo en España, sino en la veintena de países en los que opera su empresa.
Empresario y alcalde de altas miras
[dropcap]I[/dropcap]sidoro Alanís hace de la necesidad virtud. Lo logró con su empresa Global Exchange situándola entre las tres primeras del mundo en el servicio de cambio de moneda. Ahora, quiere que su pueblo, Fuentes de Oñoro, aproveche que quedará aislado con la unión de las dos autovías, Portugal y España, zonas industriales y de servicio «para que las empresas se puedan instalar más cerca de la carretera», así como la cesión por parte de la Junta de «una estación de autobuses» y la compra al Ministerio de Economía y Hacienda de «la campa de camiones» que deja 50.000 metros cuadrados en poder del pueblo para instalar «un posible polígono industrial».