Los alumnos que cursan participan en estudios de formación reglada, en este curso 21-22, fuera de Guijuelo podrán volver a contar un año más con las Becas de Transportes
La Dirección General de Tráfico pone en marcha dentro de su calendario anual de seguridad vial, una campaña especial de vigilancia de los vehículos de transporte escolar.
Desde el comienzo del curso, una veintena de niños de Almenara, Valverdón y de la urbanización de Los Almendros en Villamayor para ir al colegio tienen que compartir autobús con los usuarios de la línea regular que une la localidad de Ledesma con Salamanca.
Desde este lunes y hasta el viernes 7 de febrero, los autocares dedicados al transporte escolar serán objeto de vigilancia por parte de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, dentro de las campañas de seguridad vial que anualmente realiza la Dirección General de Tráfico para prevenir accidentes en este tipo de transporte.
La campaña especial que la Policía Local de Salamanca y la sección de Tráfico de la Guardia Civil han llevado a cabo en todo el término municipal, entre los días 4 y 8 del presente mes de febrero, se ha saldado con seis infracciones denunciadas.