Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escolares de Almenara y Valverdón comparten bus con viajeros de la línea de Ledesma

Desde el inicio del curso actual
padres escolares almenara valverdon
Padres y madres de los escolares afectados.

Desde el comienzo del curso, una veintena de niños de Almenara, Valverdón y de la urbanización de Los Almendros en Villamayor para ir al colegio tienen que compartir autobús con los usuarios de la línea regular que une la localidad de Ledesma con Salamanca.

 

Un hecho que ha supuesto que la mayoría de los padres decidan llevarlos en coches particulares hasta sus respectivos centros escolares, a varios kilómetros de distancia, solo en la ida, porque para el de vuelta no se han producido modificaciones y las condiciones siguen igual que antes de la pandemia, es decir, no tienen que compartir viaje con la línea regular.

El PSOE de Salamanca llevará ante las Cortes de Castilla y León una iniciativa para evitar que estos escolares tengan que compartir autobús con los viajeros de la línea regular que une Ledesma.

La petición del PSOE se une a un escrito que ya remitieron los padres a la Dirección provincial de Educación donde se pedían soluciones a esta cuestión, un autobús para transporte escolar dotado de los consiguientes monitores, sin que hasta el momento hayan recibido respuesta alguna por parte de las autoridades responsables educativas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios