Los primeros inquilinos, personas mayores y con movilidad reducida, beneficiarios de las viviendas adaptadas y sin barreras arquitectónicas del Centro Municipal de Convivencia ‘Victoria Adrados’ empezarán a disfrutarlas a partir del próximo 1 de agosto, una vez que ha concluido el proceso de firma de contratos, que se vio afectado como consecuencia de la crisis sanitaria.
El parking construido por el Ayuntamiento en el subsuelo del antiguo colegio Victoria Adrados, en la avenida de Villamayor, ha superado todas las expectativas al recibir más solicitudes de las plazas que se ofertaban.
El Ayuntamiento de Salamanca, a través del Patronato de Vivienda y Urbanismo, ha aprobado este miércoles las bases para la adjudicación de 45 viviendas, 240 plazas de garaje y trasteros del nuevo Centro de Convivencia Victoria Adrados, en la Avenida de Villamayor. Posteriormente, se publicará el anuncio de la convocatoria.
La Junta de Castilla y León ha transferido 613.800 euros al Ayuntamiento para cofinanciar la construcción de 45 viviendas en alquiler del Centro Victoria Adrados.
La atención al público en el Centro de Acción Social de San Bernardo, situado en la Avenida de Villamayor 55-67, se realizará a partir del 2 de octubre en las dependencias municipales del área de Bienestar Social de la calle Peña Primera, 19.
Ya está en marcha el derribo del Victoria Adrados para construir un nuevo centro social con viviendas accesibles que mantendrá el nombre en honor a la inspectora educación.