Un hombre se enfrenta a la petición de 60 días de trabajos para la comunidad y al pago de 700 en concepto de responsabilidad civil por agredir a su exmujer cuando esta recogía sus enseres del que fue su domicilio conyugal.
La Guardia Civil halló este jueves los cadáveres enterrados de una niña de cinco meses y un niño de tres años de edad, que desaparecieron después de que sus padres, que sufren un trastorno psíquico, mantuvieran una fuerte discusión. La madre ha sido detenida y el padre permanece como investigado.
Un hombre de 65 años de edad ha tenido que ser ingresado en el Hospital General de Castellón tras recibir 15 puñaladas a manos de su mujer, en La Mata, un pueblo del interior de Castellón con un centenar de habitantes.
La Policía Nacional ha detenido a Ana García Hevia, de 28 años, por apuñalar en reiteradas ocasiones a su novio, Miguel Ángel Suárez, de 56, mientras pasaban la noche en la casa de los padres de ella. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, en torno a las 02.30 horas, cuando ella le asestó hasta 30 puñaladas.