Deportes

El Club de Balonmano Ciudad de Salamanca elige nueva directiva y crea equipos femeninos

El club de Balonmano Ciudad de Salamanca ha mantenido una reunión y ha elegido a su nueva junta directiva

La nueva junta directiva del club de Balonmano Ciudad de Salamanca la constituyen desde hoy Gaspar Corvo, Sonia Miguel, Ascensión, Ángel Matilla y Manuel Mateos.

Una de las cuestiones que se han aprobado en la reunión es “la vuelta a los orígenes. El año que viene tendremos equipos femeninos”, explicó Juan García director técnico del Ciudad de Salamanca.

En la asamblea también se encontraban técnicos del club de Balonmano Tormes compuesto por equipos femeninos y se “ha invitado a que se unan al Ciudad de Salamanca”, matiza García.

Actualmente, en Salamanca están jugando al balonmano unos 300 jugadores-as, integrados en equipos benjamines, alevines, infantiles, cadete, juvenil y en categoría masculina también cuentan con un equipo senior.

Jenaro Félix abogó por la unión. “Lo mejor para crecer y hacernos fuertes es unirnos otra vez, estar las dos categorías, masculina y femenina, juntas”.

Juan García quiso agradecer el trabajo de los monitores que lo hacen “casi de manera altruista y sin ellos, el balonmano en Salamanca no podría seguir”. Actualmente, entre monitores y entrenadores, ambos clubes cuentan con unas 20 personas.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba