Deportes

El CD Guijuelo araña un punto en Tudela

El CD Guijuelo consiguió arañar un punto en su visita al Ciudad de Tudela, donde los locales cedieron al empuje chacinero en el primer tiempo y acabaron el partido buscando un gol que se resistió a llegar.

 

Bien por la inspiración de Kike Royo o bien por la falta de puntería de sus arietes, pero lo cierto es que los navarros no pudieron perforar la portería de un Guijuelo que inició el partido dominando, con ocasiones de gol, y acabó pidiendo la hora.

Suya fue la primera parte, por ocasiones y sensación de peligro, pero tras la reanudación, al equipo de Rubén de la Barrera le faltó ese punto adicional de intensidad o de aire para superar la resistencia de su rival, que con el paso de los minutos fue ganando confianza y el domino del juego.

El Tudelano pudo dejar sentenciado el partido antes de que Luque pusiera en vilo a los espectadores locales cuando remató un pase de Nacho Rodríguez en el minuto 90 y el balón se paseó por la línea de gol antes de que La Laguna lo despejara.

Al final, empate a cero y reparto de puntos entre dos equipos bastante parejos a estas alturas de la competición.

Un punto que permite a los chacineros en la tercera posición, a dos puntos de la UD Logroñés y a cuatro de Racing de Ferrrol.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba