Deportes

Pablo Ledesma, jugador del cadete, a prueba con el Oporto

Pablo Ledesma, el central que milita en el Cadete Regional del Club de Fútbol Salmantino, está a prueba con el equipo portugués a lo largo de esta semana.

El central, una de las jóvenes promesas de la cantera blanquinegra, se ejercitará durante la presente semana con el club portugués con el objetivo de demostrar su potencial y de buscar su oportunidad en uno de los equipos más laureados del fútbol luso.

En ese sentido, cabe recordar que el F.C. Porto tiene en sus vitrinas dos trofeos de la Liga de Campeones, otros tantos de la UEFA y de la Intercontinental y una Supercopa de Europa. Además, de sus filas han salido jugadores de la talla de Radamel Falcao, Hulk, Pepe, Ricardo Carvalho o Hugo Almeida, entre otros.

En lo que al jugador salmantino se refiere, Pablo Ledesma es un central muy completo. A pesar de ser diestro, maneja las dos piernas, es un futbolista rápido, con buen desplazamiento largo de balón y contundente en el juego aéreo.

Debido a la llamada del club portugués, ‘Ledes’ está prácticamente descartado para el último partido de liga que disputa su equipo este sábado en el Tori, a partir de las 17:45 ante el Betis.

Horario de los partidos de este semana HORARIOS 10 11 mayo

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba