Deportes

El CD Guijuelo gana y se afianza arriba

El Guijuelo se impuso este domingo por la mínima ante el Lealtad asturiano, una victoria muy trabajada que le permite afianzarse en la segunda posición de la tabla, a dos puntos del Racing de Ferrol.

 

Nacho Rodríguez adelantó a los chacineros nada más comenzar el partido, pero lejos de presagiar una goleada, fue el único tanto del partido.

Un encuentro muy vistoso en la primera mitad, donde el Guijuelo aprovechó su tempranero gol para azuzar a su rival que vio trastocados sus planes y tuvo que ser algo más atrevido para tratar de equilibrar el resultado. Eso permitió a los de Rubén de la Barrera disponer de margen para montar contras y contar con varias ocasiones que no materializaron.

Tras el descanso, el Guijuelo tuvo plena conciencia de que tendría que trabajar duro para llevarse la victoria, porque los asturianos salieron con más intensidad, más garra, poniendo a los guijuelenses en algunos aprietos y obligándolos a estar más concentrados atrás.

Se preveía que los asturianos dificultaran el partido a los guijuelenses, y se confirmaron los pronósticos.

No obstante, el Guijuelo sumó una nueva victoria y tres puntos que le permiten afianzarse en la parte alta de la tabla, segundos a dos puntos del Racing de Ferrol.

La próxima jornada el CD Guijuelo viaja a Santiago para jugar contra el Compostela, este sábado.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO, AQUÍ

clasificacion


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba