Deportes

Villares, epicentro del judo español este fin de semana

El polideportivo de Villares de la Reina acogerá este domingo la XI Copa de España junior de judo, ‘XI memorial Inmaculada Hernández’, en el que participarán 142 judocas de todo el país.

 

Es el cuarto año consecutivo que Villares acoge este evento, que va creciendo en cada edición. Este año hay una veintena más de participantes, entre los que están prácticamente los mejores de España en estas categorías, de entre 14 y 19 años, según explicó el galardonado judoca salmantino Vicente Zarza, que presentó el evento junto al alcalde del municipio, José Martín Méndez, el edil de Deportes, José Pascual y de Leopoldo Hernández y Lorenzo Hernández de otros dos clubes salmantinos.

Además, de los participantes, hay que contar con los técnicos, los árbitros y los acompañantes, con lo que se espera una gran animación en el centro deportivo y en el municipio del alfoz salmantino.

Llegan judocas de Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, País Vascos y Castilla y León, entre los que hay entre doce y catorce salmantinos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba