Deportes

El primer cuarto condena al Avenida en Hungría

El Perfumerías Avenida cosechó una nueva derrota (73-67) en su partido en Hungría de la Euroliga contra Uniqa Sopron.

 

Después de llegar a caer por 21 puntos, tras un primer cuarto desastroso, las charras reaccionaron con intensidad, garra y juego en la segunda mitad, llegaron a culminar la remontada en un tercer cuarto espléndido.

Pero el acierto final volvió a las locales que se llevaron el partido, demostrando que las «carajas», en Europa, salen muy caras.

Pedrals se queda en Hungría

El encuentro de este miércoles ante Sopronha sido el último por esta temporada con Perfumerías Avenida de Cristina Pedrals.

El Avenida, de acuerdo con los deseos de la propia base catalana, ha decidido cederla por lo que resta de esta campaña al equipo húngaro del PEAC Pecs, entrenado por el español Roberto Hernández.

De esta forma, una vez concluido el encuentro de Euroliga, Cris se queda ya en Hungría para disputar el resto de temporada junto a sus nuevas compañeras. Una vez concluida la campaña, y dado que Pedrals tiene dos años más de contrato, regresará a Perfumerías Avenida.

UNIQA SOPRON 73- PERFUMERÍAS AVENIDA 67 (29-13, 15-13, 9-21 Y 20-20)

Sopron: Ciglar (10), Fegyverneky (15), Simon (12), Krnjic (14) y Halvarsson (12). Jugaron también: Crvendakic (10), Zsovar (0), Hatar (0) y Weninger (0)

Avenida: Domínguez (12), Gemelos (14), Marginean (8), Ndour (9) y Gidden (6). Vitola (10), Liston (3), Ble (0) y Pedrals (0)

Partido disputado en el Novomatic Arena ante 600 espectadores


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba