El balonmano salmantino se hace fuerte en su feudo

Una de las jugadas del equipo masculino de balonmano, El Figón Charro Ciudad de Salamanca.

Así, se ha podido constatar por los resultados. El equipo masculino Figón Charro Ciudad de Salamanca redujo a la mínima expresión al Autocares Patri Villa de Aranda. Los salmantinos lograron 38 goles, frente a los arandinos que sólo metieron 26. Victoria clara para el equipo salmantino.

El equipo cadete femenino que logró vencer a las palentinas.
El equipo cadete femenino Kilkenny Ciudad de Salamanca que logró vencer a las palentinas.

Por su parte las jugadoras también dieron buena cuenta que en Salamanca ellas son las reina. El equipo cadete femenino, Kilkenny Ciudad de Salamanca se enfrentó al Víctor Moda Balonmano de Palancia y al finalizar el partido, el marcador señalaba 22 goles para las charras y 19 para las palentinas.

Muy buen partido el de las chicas y muy serio en defensa. Durante la primera parte el juego estuvo muy igualado. Al inicio de la segunda parte una mixta a Laura hizo que se pusieran por delante, cosa que no amilanó a las salmantinas que a falta de 8 minutos se pusieron por delante. Esta vez los nervios no hicieron mella y se amplió ventaja cuando Palencia hizo defensa individual, que resolvimos sin muchos problemas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios