Deportes

Tarde de Halloween para el Guijuelo

Pocas veces se habrá visto el líder del Grupo I de la Segunda B, el Racing de Ferrol, tan superado como este sábado en el Municipal, donde el Guijuelo intentó el asalto al liderato, pero fracasó.

 

Los gallegos aprovecharon un error defensivo de los chacineros para sentenciar el duelo en la cima entre los dos mejores equipos del grupo en lo que va de temporada.

Heber Pena supo aprovechar una de las pocas ocasiones claras de los ferrolanos, mientras que los chacineros fueron incapaces de materializar alguna de las que dispusieron a lo largo del partido.

Un partido en el que los gallegos salieron muy ordenados y serios atrás, a la espera de armar una contra y sorprender a los chacineros, que finalmente le dieron la ocasión que esperaban para matar el partido nada más volver del descanso.

Una derrota inmerecida para un Guijuelo que no encontró recompensa a su juego y ocasiones y que fue víctima del pragmatismo de un Racing de Ferrol que no perdonó una de las dos que tuvo.

Los gallegos abren brecha al frente de la tabla y el Guijuelo, que iba para líder, cae al tercer puesto, empatado con la UD Logroñés. Habrá que esperar un poco más.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO, AQUÍ

Mostrar más


Noticias relacionadas

One Comment

  1. Dios mío, como se puede ser tan parcial en las apreciaciones. El Guijuelo jugó bien y tiene un buen equipo, pero de eso a que mereció ganar, es contentar a la afición, pero no es verdad. Los demás también estuvimos en el campo. No seamos hooligan.

Deja un comentario

Close