Dos cursos gratuitos on line sobre igualdad y formación de formadores

Dos cursos online gratuítos de igualdad y formación de formadores.

Ambos cuentan con 20 horas de formación y se desarrollarán a lo largo de este mes y diciembre

Durante el mes de diciembre el Ayuntamiento oferta dos cursos on line gratuitos sobre igualdad y empoderamiento y de formador de formadores. Los objetivos de la plataforma de teleformación son dar respuesta a la creciente demanda formativa de la sociedad actual; ofrecer un modelo educativo no presencial para facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral; fomentar la sensibilización de la población sobre la igualdad de oportunidades, y promover una mejora de la cualificación de las personas desempleadas con el fin de aumentar sus posibilidades de inserción laboral.

Dirigidos a toda la población, los cursos son gratuitos y estarán impartidos por profesionales que guiarán el proceso formativo. Se trata de dos propuestas dirigidas a personas empadronadas en el municipio de Salamanca con titulación mínima de Bachillerato. Ambos tienen una duración de 20 horas.

Las personas interesadas pueden preinscribirse hasta el 9 de noviembre a través de la plataforma de teleformación, a la que se puede acceder desde la página principal del Ayuntamiento de Salamanca y de la web del Servicio de Mujer, Empleo e Igualdad de Oportunidades. La admisión se realizará siguiendo el orden de inscripción de las solicitudes.

Los contenidos

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios