Local

Dos cursos gratuitos on line sobre igualdad y formación de formadores

Ambos cuentan con 20 horas de formación y se desarrollarán a lo largo de este mes y diciembre

Durante el mes de diciembre el Ayuntamiento oferta dos cursos on line gratuitos sobre igualdad y empoderamiento y de formador de formadores. Los objetivos de la plataforma de teleformación son dar respuesta a la creciente demanda formativa de la sociedad actual; ofrecer un modelo educativo no presencial para facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral; fomentar la sensibilización de la población sobre la igualdad de oportunidades, y promover una mejora de la cualificación de las personas desempleadas con el fin de aumentar sus posibilidades de inserción laboral.

Dirigidos a toda la población, los cursos son gratuitos y estarán impartidos por profesionales que guiarán el proceso formativo. Se trata de dos propuestas dirigidas a personas empadronadas en el municipio de Salamanca con titulación mínima de Bachillerato. Ambos tienen una duración de 20 horas.

Las personas interesadas pueden preinscribirse hasta el 9 de noviembre a través de la plataforma de teleformación, a la que se puede acceder desde la página principal del Ayuntamiento de Salamanca y de la web del Servicio de Mujer, Empleo e Igualdad de Oportunidades. La admisión se realizará siguiendo el orden de inscripción de las solicitudes.

Los contenidos



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba