LocalPortada

Cinco minutos de silencio por el atentado de París

Los cuatro grupos políticos municipales convocan una concentración y cinco minutos de silencio hoy, a las 20.00 horas, en la Plaza Mayor en señal de repulsa por los atentados de París

 

Los grupos que conforman la Corporación Municipal condenan los atentados terroristas perpetrados en París y expresan sus condolencias y su solidaridad a las víctimas, a sus familiares y a todo el pueblo francés.

Como acto de repulsa de estos atentados y del terrorismo, y en defensa de la libertad y de la democracia, el Ayuntamiento de Salamanca convoca una concentración, en la que se guardarán cinco minutos de silencio, hoy, a las 20.00 horas en la Plaza Mayor, e invita a todas personas de la ciudad a participar en ella.

Coincidiendo con la concentración, la fachada de la Casa Consistorial se iluminará esta noche con los colores de la bandera francesa como muestra de solidaridad de la Ciudad de Salamanca con el pueblo francés.

Reacciones 

El Partido Popular de Salamanca, conmocionado por los ataques ocurridos en la noche de hoy en París, condena de la forma
más absoluta el terrorismo, venga de donde venga.

Queremos trasladar a los familiares de las víctimas nuestro más sincero pésame, deseamos la pronta recuperación de los heridos. De igual modo, mostramos nuestro más absoluto apoyo a los ciudadanos franceses que residen o visitan nuestra provincia y a los salmantinos en Francia.

Por su parte, desde la dirección del PSOE de Salamanca quiere hacer un llamamiento a toda la sociedad salmantina y quiere instar, a todos los ciudadanos, a acudir a la Concentración convocada en la Plaza Mayor de la capital, a las 20:00 horas de esta tarde por los cuatro grupos políticos con representación en el Pleno del Ayuntamiento de Salamanca en señal de repulsa por los atentados terroristas de ayer en Paris, en contra del Terrorismo, y en solidaridad con Francia y todo el pueblo francés.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas se adhiere a la iniciativa promovida por la FEMP tras los atentados de París. En el acto, que se realizará mañana a las 12 horas en el Ayuntamiento, se guardará un minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas y acudirán los miembros de la corporación municipal así como todos los vecinos que lo deseen.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes se adhiere a la iniciativa promovida por la FEMP tras los atentados de París. En el acto, que se realizará mañana a las 12 horas en la plaza del Ayuntamiento, se guardará un minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas y acudirán los miembros de la corporación municipal así como todos los vecinos que lo deseen.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba