fbpx
Local

Los mayores de Pizarrales están de fiesta

Inaugurada la semana cultural de Centro de Mayores “Pizarrales”, en la que se realizarán diversas actividades.

Francisco Gómez Galán, presidente de la federación F.A.M.A.S.A, ha inaugurado este lunes la XXIV Semana Sociocultural de la Asociación de Mayores “Pizarrales”, que se celebrará desde este lunes 16 de noviembre hasta el sábado 21 de noviembre. Le han acompañado Maribel Campo, concejala del Partido Socialista, y Luis Martínez.

La semana cultural estará compuesta de varias actividades a lo largo de esta semana. Se ha encargado de inaugurarla Asunción Casado con su charla “Plantas Medicinales más usadas, Indicaciones y Advertencias”, y el martes seguirá el grupo F.A.M.A.S.A con sainetes. El miércoles actuará una coral, seguido de sevillanas de la Asociación San Juan Bosco. El jueves la Asociación Salamanca amenizará con música de cuerda. El viernes Jesús Rodríguez con Canción Española. Y el sábado, último día, se celebrará una Santa Misa en honor de los difuntos de la Asociación, tras lo cual la concejala de Mayores, Isabel Macías, clausurará la semana cultural, se servirá un vino y, por la tarde, las fiestas culminarán con un baile de salón con la Orquesta Samba.

Francisco Gómez está orgulloso de la Asociación de Mayores, una asociación que, como él dice, “está viva” y que ha ido creciendo con el paso de los años. Cree que deberían realizar más actividades de las que hacen y que más personas mayores deberían colaborar y apuntarse, pero que muchas veces, cuando intenta colocar alguna actividad, no encuentra el momento, ya que los socios siempre tienen algo en la agenda. Tras el discurso ha animado a los asistentes a que disfruten de sus fiestas y de su semana cultural, ya que han trabajado mucho.

Maribel Campo, concejala, ha declarado que seguirá trabajando y luchando por los mayores, un colectivo que necesita más apoyo y que tanto ella como su partido estarán ahí para escucharles.

Por: Paula Castro

Comentarios

Noticias relacionadas

Botón volver arriba