Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo listo para la Nochevieja Universitaria más internacional

La Nochevieja Universitaria.

La Nochevieja Universitaria de Salamanca (NU) de este jueves será la más internacional de todas cuantas se han celebrado. Todos los continentes estarán representados en el evento de distintas formas.

 

Viajes desde Portugal y desde Italia forman parte del nutrido grupo de desplazamientos que ya han confirmado su presencia en la capital charra. Además Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid son las comunidades más representadas y con mayor número de autobuses. También Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla La Mancha, Extremadura y numerosas regiones españolas han cerrado viajes hacia Salamanca.

Pero la deriva internacional del evento también tiene que ver con la acreditación de medios portugueses y alemanes y con los universitarios de unos 45 países que no han querido perderse la Nochevieja Universitaria.

Estudiantes de lugares tan dispares como Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Cuba, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, Bolivia o Puerto Rico globalizarán la jornada. También habrá jóvenes asiáticos (China y Japón) o africanos (Marruecos y Egipto).

Por supuesto, Europa será el quinto continente y el más representado ya que han confirmado su asistencia estudiantes albaneses, búlgaros, polacos, griegos, turcos, eslovacos y rusos, entre otros. Los grupos más numerosos representarán a México, Italia, Alemania, Francia, Perú o Portugal.

Los cinco continentes harán de esta Nochevieja Universitaria la más internacional de sus once ediciones.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios