Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Guijuelo ve la luz

Los jugadores del Guijuelo celebran un gol en un partido anterior.

El Guijuelo vio la luz este domingo en El Municipal y vio puerta, endosándole una goleada (3-0) al Peña Sport, con lo que se mantiene en la zona próxima a los puestos de play-off que ahora le quedan a cuatro puntos.

Tras unas semanas de inestabilidad, parece que los chacineros se reconciliaron este domingo con el juego y con el gol y ha sido ante su afición, a la que ya le regalaron un 2-0 hace dos jornadas contra la Arandina, ambos de la parte baja de la tabla.

El partido quedó encarrilado muy pronto, gracias al tanto de Néstor Gordillo a los cinco minutos del inicio. El propio Néstor Gordillo dejó prácticamente cerrado el encuentro en el minuto 12. Carlos Rubén cerró la goleada en el 58 tras recibir un pase en una pared con De la Nava.

El partido fue plácido y cómodo para el Guijuelo, que pudo economizar esfuerzos para mostrar mayor mordiente ante rivales de mayor entidad con los que se juega estar arriba.

Este domingo tuvo claridad en su juego y lucidez de cara al gol, con lo que el equipo despide el año en El Municipal con buenas sensaciones.

El próximo fin de semana juega fuera contra el Izarra.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO, AQUÍ

guijuelo claisficacion

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios