Por tercer año consecutivo, las familias podrán hacer uso del servicio gratuito de la ludoteca “Navipark”, dirigida a niños de 3 a 7 años y de 6 a 12 años, instalada en la Plaza de los Bandos hasta el 10 de enero. El requisito para usarla gratis es presentar tickets de compra. El año pasado casi cuatro mil niños y sus familias se beneficiaron de este servicio que sirve para dinamizar todo el comercio local.
Durante dos horas, los niños podrán disfrutar de cuentacuentos, talleres, magia o actividades relacionadas con la Navidad que se van a promocionar a través de las distintas redes sociales.
Las familias deben acreditar un ticket de compra por valor de 30 euros o tres tickets de compra de tres establecimientos diferentes de toda la ciudad.
Esta ludoteca tendrá un horario de apertura todos los días de 11 a 14 por la mañanay de 17 a 20:30 horas por la tarde. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero abrirá por la mañana y los días 18, 21, 23 y 25 de diciembre y 1, 6 y 8 de enero abrirá por la tarde.
Texto y foto: Pilar Herrero Zazo



















