Una mujer tuvo que ser atendida este jueves debido a la inhalación de humo del incendio que se produjo en su vivienda, en el barrio del Arrabal.
Una llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 alertaba a las 12:37 horas de que se observa una humareda que salía de una vivienda del bloque situado en el número 18 de la calle Larga de Salamanca. La persona que llamó al centro de emergencias dijo que no parecía encontrarse nadie en la vivienda y que no se precisaba asistencia médica para ninguna persona.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía. Fue la Policía Local la que minutos más tarde solicitó la activación, en preventivo, de una ambulancia y Emergencias Sanitarias – Sacyl envió una de soporte vital básico.
El personal sanitario, ya en el lugar, atendió finalmente a una mujer de 51 años que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo, y a quien se trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega.