LocalSucesos

Detenido un varón por reventar una tragaperras

Sorprendido in fraganti en unión de otro varón que logró darse a la fuga

 

Agentes de la Policía Local han detenido a un varón de 35 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado sobre las 05:00 horas de ayer en un establecimiento de hostelería sito en el número 2 de la calle Sumatra.

Los agentes fueron alertados para que acudieran a la calle Jesús Arambarri, donde según llamadas recibidas se estaba cometiendo un robo. A su llegada observaron que dos individuos salían huyendo ante la presencia policial, arrojando al suelo una bolsa de camuflaje y una palanqueta. Tras salir en su persecución lograron dar alcance a uno de ellos cuando pretendía saltar una valle perimetral de Renfe en la calle Nueva Guinea, por la calle Java, mientras que el otro individuo logró darse a la fuga.

Los agentes pudieron comprobar que el bar tiene su entrada por la calle Sumatra, aunque los presuntos autores habían roto una ventana que da a la calle Jesús Arambarri por la que habían accedido al interior y vieron que todo estaba revuelto y con dos máquinas tragaperras forzadas.

En el interior de la bolsa recuperada se encontraba el cajetín de una de las máquinas conteniendo en su interior un total de 712 euros, en billetes y monedas. En el cacheo de seguridad se efectuó la incautación de unos guantes que el detenido llevaba puestos.

El detenido, al que le constan 22 antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, continuando las investigaciones para la detención del segundo de los autores.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba