Local

Los Dj salmantinos Rubén y Sergio se la juegan en Dj Talent

 

Más de 150 participantes se han inscrito ya en este certamen que tiene como objetivo descubrir y promocionar a los nuevos talentos musicales

 

Este viernes, día 12, a las 6 de la tarde regresa una nueva jornada del Vicious Dj Talent El Corte Inglés donde los participantes que han alcanzado esta fase deberán mostrar sus habilidades en directo en un programa especial que se realizará en la planta joven del centro comercial.

En esta ocasión, los concursantes recibirán la visita de Fran DC, un DJ y productor andaluz, que ganó el Certamen Vicious DJ Contest 2015. Reconocido por su variedad musical en las sesiones, mostrando diferentes estilos y aportando una técnica excepcional. Fran está considerado en la actualidad como uno de los mejores Scratchers de España y mañana deleitará a los presentes con parte de su espectacular repertorio.

Este certamen tiene como objetivo descubrir los nuevos talentos de la música y ayudarles en la promoción y lanzamiento de su carrera con grandes premios y la participación de los ganadores en festivales musicales de primer nivel.

Rubén y Sergio son los jóvenes participantes que deberán mostrar mañana en directo sus habilidades tras ser elegidos entre los más de 150 trabajos presentados a través de la página web


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba