La Comisión de Contratación aprobó este martes una decena proyectos que se ejecutarán en diferentes barrios de la ciudad y que tienen un presupuesto de cerca de 394.000 euros.
Los proyectos se ejecutarán fundamentalmente en calles y zonas situadas en los barrios Carmelitas-Oeste, San Bernardo, Arrabal, Vidal, Prosperidad, Úrsulas-San Marcos, Ciudad Jardín y Pizarrales.
Se realizarán obras en aceras y solares de los barrios Carmelitas-Oeste, San Bernardo, Arrabal, Vidal, Prosperidad, Úrsulas-San Marcos, Ciudad Jardín y Pizarrales.
Renovará las calles Cantalapiedra, Armuña, Veguillas y Beleña, urbanizará la Plaza de la Calle Larga; las intersecciones de la calle Emigdio de la Riva con Gran Capitán y la de la Avenida Raimundo de Borgoña con la Avenida de la Merced, junto a la Plaza de Toros; y acondicionará el solar existente en el interior de la Plaza del Zoco.
Seguridad
También se mejorará la seguridad vial del acceso a la Ciudad Deportiva de La Aldehuela desde el recinto ferial.
En el barrio del Zurguén, el Ayuntamiento de Salamanca ha desplazado las farolas del Paseo de las Dehesas hacia el talud, mejorando la accesibilidad en la vía.