fbpx
Local

CSI-F resalta la importancia de votar en las elecciones sindicales

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) destaca la importancia de participar en esta cita electoral, “para parar los ataques contra nuestra dignidad, y para seguir recuperando los derechos arrebatados, después que se nos haya castigado injustamente, por una crisis de la que no somos responsables”.

 

Una cita sindical que para CSI-F es “especialmente importante”, después de varios años de recortes salariales y de derechos laborales, que “han castigado injustamente al empleado público, por una crisis de la que no somos responsables”.

Así lo considera CSI-F, que recalca que “hay que continuar con el trabajo de recuperación de los derechos arrebatados, desde la responsabilidad que estamos demostrando, y desde una organización fuerte, que tiene la representación de la mayoría de los empleados públicos”.

CSI-F destaca la importancia de las elecciones sindicales de este día 3 de marzo, que se celebran en los sectores de Sanidad y la Administración General, que incluye la Gerencia de Servicios Sociales, unos sectores importantes para el bienestar de la sociedad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba