Cultura

Marta Lorenzo y Miguel González exponen en el Palacio San Esteban

 

Hotel Hospes Palacio de San Esteban de salamanca comienza un proyecto expositivo de arte contemporáneo en que se combinarán obras de diferentes artistas jóvenes con el ambiente secular y renovado del Hotel.

La primera exposición estará abierta desde el 15 de marzo al 14 de abril y contará con la obra de los artistas Marta Lorenzo Ballesteros y Miguel González Cabezas, que será presentada e inaugurada el próximo día 17 de marzo a las 18:00 h.

IMG_2857La obra de Marta Lorenzo Ballesteros, creada con técnica mixta resina, está inspirada en los cristales de Murano, de tonos cálidos y envolventes, que hacen una llamada a la atmósfera italiana y su cultura, convirtiendo el material en obra pictórica. Pequeñas muestras que combinan el arte y el diseño con líneas depuradas y listas para llevar en cualquier momento. Un vínculo con los viajes, las conexiones y los recuerdos siempre presentes.

11-1080x675Miguel González Cabezas expone obra de tres proyectos “Deriva”, “Lo Cartográfico” y “Luces de Locura”. Los dos primeros muestran una intervención artística del plano, mientras que la última habla de los colores, tan vivos en México y la densidad manifestada en todas sus formas, densidad de imágenes, ruidos, olores, sabores.

El proyecto cuenta con la colaboración de GesProSAL en la gestión.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba