El Grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca pondrá en marcha este miércoles una nueva iniciativa para que cualquier salmantino pueda plantear sus dudas, quejas, problemas, propuestas, etc, a cualquiera de los concejales de la formación.
La Oficina de Atención al Ciudadano es una iniciativa con la que el Grupo Municipal busca abrirse a que los salmantinos tengan un contacto directo con los que son sus representantes en el Ayuntamiento de la ciudad. A partir de ahora, todos los miércoles, desde las 17:00 hasta las 19:00, los concejales de C’s recibirán a todo aquel vecino de Salamanca que quiera acercarse hasta nuestro despacho, previa cita, a plantear cualquier cuestión relacionada con el ámbito de la ciudad. Las citas se podrán solicitar a través de las redes sociales o en los correos electrónicos oficiales de la agrupación.
Alejandro González, Portavoz de C’s en el Ayuntamiento, recalcaba que “este tipo de medidas son las que hacen que la gente vuelva a confiar en la clase política, tenemos mucho trabajo que hacer fuera del despacho, a pie de calle, con todos los salmantinos, debemos estar más cerca de ellos que nunca”.
Con esta iniciativa Ciudadanos asegura que abre las puertas de su despacho a todos aquellos habitantes que quieran plantear cualquier asunto.