Deportes

Unionistas de Salamanca presenta sus equipaciones

Unionistas de Salamanca presentará el próximo jueves 29 de Mayo, a las 20 horas, en la sala Number One (Plaza España, 5), toda la indumentaria que usarán sus equipos durante la próxima temporada. En el acto se podrán ver por primera vez las dos equipaciones, ambas elegidas por los socios, con las que el club se estrenará en competición.

 

La primera cuenta con un diseño muy característico en su camiseta, dividida verticalmente a la mitad con una parte blanca y otra negra, pantalón negro y medias con franjas horizontales, mientras que la segunda lucirá el rojo de la bandera de la ciudad con una franja blanquinegra en el pecho.

Junto a las equipaciones también se mostrarán por primera vez el resto de prendas que usarán los jugadores unionistas: camiseta y pantalón de entrenamiento, chándal, sudadera, polo, abrigo, bermudas, bolsa y mochila.

Ese mismo día, durante la presentación, los aficionados podrán adquirir alguna de las 100 camisetas de la primera equipación que estarán ya a la venta, además de poder reservar cualquiera de las otras de las prendas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba