Deportes

La Usal incluye sus carreras en el circuito de El Corte Inglés

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban, el director del Servicio de Educación Física y Deportes, Alberto Rincón, el jefe de Comunicación de Castilla y León de El Corte Inglés, José Antonio Lobato, y el presidente de la Fundación Campus Óptima, Enrique Solana, han anunciado esta mañana la inclusión de la carrera de Salamanca del II Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario de la Universidad dentro del Circuito Universitario de Running de El Corte Inglés.

 

La carrera de Salamanca del II Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario de la Universidad, que se celebrará el próximo 17 de abril, cuenta para su celebración con la colaboración de El Corte Inglés, que la ha incluido dentro de su Circuito de Running, que aglutina las carreras más relevantes de las principales universidades españolas.

La salida y llegada de corredores de la carrera de Salamanca tendrá salida y llegada en el Complejo Polideportivo de Salas Bajas, donde se podrá disfrutar de una celebración tras la prueba que incluirá un concierto en directo, avituallamiento y numerosas actividades para toda la familia. Además, previa a la carrera, tendrán lugar carreras gratuitas para niños.

La inscripción tendrá un coste de 5 euros y se podrá realizar a través de http://circuito2018.usal.es, www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es y en la planta de deportes del centro El Corte Inglés. La carrera contará con un marcado carácter solidario, ya que de cada inscripción se destinarán 2 euros a proyectos solidarios y 1 a beneficio de una ONG.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba