Cosas de la vidaTelevisión

‘La que se avecina’ contra ‘Pekín Express’

 

Martes de regresos. En la noche del martes muchos no sabíamos a qué atender o qué canal ver, ya que tanto los canales principales, como los secundarios de las principales televisiones privadas tenían en sus parrillas programas o series de gran audiencia.

unnamedEn Mediaset…

En Cuatro no hubo cambios, se emitieron capítulos de Castle como es habitual en la noche de los Martes, pero el plato fuerte del grupo estaba en Telecinco. Tras unos cuantos meses de parón, y tras varios maratones en FDF, la serie con más éxito en la televisión actual comenzaba una nueva temporada. Con ésta ya son nueve las que lleva ‘La Que Se Avecina’. Era un esperado regreso, ya que los espectadores llevaban esperando unos meses para poder disfrutar de nuevos capítulos. Las expectativas se cumplieron, la serie fue vista por 5 millones de espectadores, lo que hizo que el capítulo fuera el segundo más visto de su historia.

pedroche-pekin-expressEn Atresmedia…

En previsión a los buenos datos que iba a tener el estreno de ‘La Que Se Avecina’, el grupo Atresmedia decidió dividir a su audiencia para contraatacar a Mediaset. En Antena 3, el partido de Champions disputado entre el Barcelona y el Atlético de Madrid fue lo más visto del día con 8,5 millones de espectadores y posteriormente la cadena emitiría un nuevo capítulo de la serie vasco-andaluza ‘Allí Abajo’. Los ojos estaban centrados en LaSexta, ya que iba a tener lugar el estreno de una nueva edición de ‘Pekin Express’. El arranque del concurso fue el más visto hasta el momento, con 1.6 millones de espectadores apasionados de la aventura.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba