El club lanza incentivos para llenar el pabellón y amedrentar al Girona
La importancia de una final viene definida por sí sola y, en el caso de Perfumerías Avenida, el papel que juegan en estos partidos los aficionados es clave. Por esta razón, el CB Perfumerías Avenida, en estrecha colaboración con las peñas del equipo y con patrocinadores ha ideado una «hoja de ruta» para buscar que Würzburg viva el mejor ambiente posible, que, de nuevo, marque diferencias a la hora de conseguir un título y ningún otro escenario pueda superarlo.
Entre las medidas e ideas planteadas por peñistas y que se llevarán a cabo el miércoles destaca Llenar Würzburg. «El Infierno debe ser Infierno completo«, dice el club. Para ello, como cada partido los socios entrarán gratis con su carné. Además, como deferencia a su fidelidad, aquellos socios que quieran llevar a un aficionado no-socio al partido tendrán a su disposición 150 entradas al 50% de su precio habitual.
Para poder comprar una de esas entradas a mitad de precio, sólo deberán acudir con su carnet de socio el lunes 11 de abril de 20 a 21:30h al pabellón de Würzburg donde podrán hacerse con entradas de 3 a 6€ (2-3€ para infantiles). Del mismo modo, desde el Club se insta a todos aquello socios que, por diferentes circunstancias, no puedan acudir al encuentro, a CEDER sus carnets de socio a personas que quieran acudir.
Por último, a pesar de ser día laborable, se convoca a todos los aficionados que puedan a acudir cuanto antes al pabellón, para animar a las jugadoras desde el mismo calentamiento.
Marea azul chillón
Además, se pide «que la Marea Azul sea más azul que nunca, el Infierno, igual. Como ya se hizo en finales anteriores, esperamos que todos aquellos que acudan al pabellón vayan con sus prendas de Perfumerías Avenida y, los que no las tengan, acudan con prendas de color azul para darle colorido a la grada». Además, quien lo desee, podrá pintarse la cara con los colores del equipo en la entrada del pabellón, donde las «niñas azules» de la cantera estarán esperando para «colorear» el rostro de ‘azul Avenida’ a todo aquel que lo quiera.
Siguiendo con la línea de «azulinarWürzburg», uno de los patrocinadores regalará pañoletas azules en el pabellón. Cuando llegue el momento de la presentación de las chicas, cada aficionado levantará su pañoleta azul a modo de mosaico «para que quede perfectamente claro que estamos en el Infierno azul de Würzburg. Aprovechando las pañoletas, instamos igualmente a que antes del descanso despidamos a nuestras chicas con una pañoletada o bufandeo azul agitando en su retirada a vestuarios las pañoletas o bufandas de Avenida».
Durante la presentación de las jugadoras, el speaker gritará el nombre de cada una de ellas y la afición (pañoleta en mano) gritará su apellido.