fbpx
Cultura

Resa Rocks llega al Colegio de Cuenca

El grupo Verkeren actuará este sábado en la Residencia Colegio de Cuenca de Salamanca en el marco de la segunda edición de Resa Rocks.

 

El concierto será a las 20 horas y se enmarca dentro de un certamen que pretende acercar la música en directo a residencias universitarias de toda España. La entrada es gratuita para los residentes.

Durante el mes de abril y por toda la geografía española va a tener lugar la segunda edición de Resa Rocks! el certamen musical organizado por  las residencias universitarias Resa.

Resa Rocks! es un proyecto de las residencias universitarias Resa, las mayores de España y con cerca de 10.000 estudiantes en 32 residencias distribuidas en 18 ciudades que pretende ofrecer la oportunidad única de disfrutar de forma gratuita de los mejores talentos del pop/rock/indie nacional a todos los residentes de Resa.

En total serán ocho conciertos repartidos en las residencias universitarias Resa de cinco ciudades y que incluirán en su programación a Amatria, Enric Verdaguer, Matthew MacDaid, Verkeren, Pribiz, Los Tiki Phantoms además de la actuación de dos grupos formados por jóvenes residentes de Resa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba