fbpx
Deportes

Salamanca, ciudad del balonmano si alberga la fase de ascenso a Primera

 

El club de Balonmano Ciudad de Salamanca ha solicitado a la Federación ser la sede para jugar el play off por el ascenso a Primera División

 

Salamanca presenta su candidatura y así, el balonmano y la ciudad estarán más unidos aún. El equipo senior del club de Balonmano Ciudad de Salamanca juega la fase de ascenso a Primera División y por tal motivo, el club ha solicitado a la Federación que sea la ciudad del Tormes la que albergue la fase de play off.

De este modo, el conjunto salmantino contará con un ‘jugador’ más en la cancha, o en la grada, ya que los aficionados se volcarán con su equipo y lo animarán en todas y cada una de las jugadas para que así, logren la vuelta a Primera División.

El conjunto salmantino jugará este playoff con tres equipos (aún se desconocen todos ya que faltan por terminar otros grupos de Segunda) y dos de ellos conseguirán el ascenso a Primera División.

La fase se disputará entre el 13 y el 15 de mayo y el Ciudad de Salamanca finalmente ha podido encontrar apoyos para presentar una oferta y ser sede. De esta manera, pasará a competir con otras propuestas de otros equipos que puedan llegar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba