Ante la importancia del encuentro de este sábado, a las 19h entre el Avenida vs UniGirona y habida cuenta de la amplia demanda de plazas existente que, a buen seguro, supondrá el lleno del pabellón de Würzburg, el CB Perfumerías Avenida adoptará una serie de medidas para garantizar la seguridad.
Las puertas del recinto se abrirán desde una hora antes del comienzo del choque, a las 18 horas. Para este encuentro se habilitarán cuatro entradas, tres en las puertas principales y una lateral por el parque de Würzburg.
Se recomienda a todos los asistentes a que acudan con tiempo, desde las 18 horas al pabellón, ya que los efectivos de seguridad realizarán inspecciones a quienes acudan al partido. Cumpliendo la normativa, la seguridad podrá registrar bolsos, mochilas o bolsas que pudieran contener artículos prohibidos.
Como en cada espectáculo en recinto deportivo, no se podrá acceder al pabellón con objetos contundentes, bebidas alcohólicas o botellas con tapón.
De esta forma, el club quiere garantizar el buen ambiente y disfrute sin ningún altercado de un evento deportivo de primera magnitud.