fbpx
Deportes

Ortega renueva con Avenida con hambre de títulos

El técnico campeón de Liga, Miguel Ángel Ortega, seguirá siendo el entrenador en la próxima campaña 16-17.

 

Así lo ha anunciado este martes el club después de que ambas partes, entrenador y equipo, llegaran a un acuerdo express, «le convocamos ayer para comer hoy y ni siquiera ha mirado el contrato, lo ha firmado antes de empezar«, desvelaba el presidente Jorge Recio.

Los motivos pesan tanto como un título de Liga tan ilusionante como el recientemente obtenido, «ha estado aquí dos meses en los que ha trabajado muy bien, las jugadoras han estado todas a una. Vino para un título y, aun con sufrimiento, lo ha obtenido», destacaba Recio.

Dentro de esos méritos destaca «recuperar anímicamente a un equipo que no estaba bien y conseguir esa imagen de banquillo levantándose todas a una. Esa unión en torno a él ha sido básica, estamos encantados de que esté aquí». Jorge Recio ha querido destacar la filosofía de trabajo de Miguel Ángel, «es una visión muy empresarial, que el esfuerzo de todos desde arriba a abajo va unido. Esto no es un club de amigos, es un club profesional y hay que exigir«. Ahora, «tiene una temporada desde septiembre para ilusionar. Bienvenido de nuevo», le deseaba el mandatario azulón.

Día para la historia

«Es un día que pasará a mi pequeña historia«, reconocía el entrenador. Aacabo de renovar por el equipo más importante de España y uno de los más importantes de Europa». Acerca de su decisón instantánea, Miguel bromeaba, «he firmado rápidamente antes de que se arrepientan».

Tiene claro por qué sigue, «mi objetivo es rentabilizar la inversión que se haga«. El baile de nombres comenzará en breve, pero Ortega no quiso desvelar nada, «he dado mi opinión pero desvelar las intimidades corresponde a los jefes», aunque mucho más valiente se mostraba a la hora de desear objetivos, «quiero hacer historia aquí, yo quiero ganar los tres títulos nacionales y ser el primer entrenador en conseguirlo, esa es mi motivación y un gran reto». Eso después de vivir «los dos meses más intensos de mi carrera, también porque a mí me va la marcha, soy de puerta grande o enfermería, ir al límite», explicaba el entrenador azulón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba