Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pablos acusa a los parlamentarios de PP y C’s de vaguear

Fernando Pablos, secretario de los socialistas salmantinos.

El secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, acusó este viernes a los parlamentarios y senadores del PP y C’s por Salamanca de «hacer el vago» durante los seis meses que han pasado desde las elecciones del 20D.

 

El líder socialista dijo que los salmantinos deben optar el 26J entre un partido que ganó el 20D pero que «se negó a intentar formar gobierno», entre otro partido como Podemos que «le ha dado una segunda oportunidad a la derecha», o entre el PSOE, «que no hemos huido de la responsabilidad de formar gobierno ni somos de los que preferimos una segunda campaña electoral a ver si nos va mejor».

Pablos asegura que el panorama electoral salmantino no experimentará variaciones, y no le da posibilidades a Unidos Podemos de lograr el diputado que busca en Salamanca.

El PSOE, según dijo, gastará en esta campaña electoral 15.000 euros, un 60% menos que el 20D, en la que empleó 39.400 euros.

Asegura que los socialistas obtendrán «un resultado mucho mejor de lo que se imagina la gente en Salamanca y en España».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios