Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casado ofrece el PP como alternativa al “extremismo y comunismo”

Pablo Casado, junto a Mañueco y los tres candidatos al Congreso por el PP en Salamanca.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, desgranó este domingo la esencia del argumentarlo que el PP repetirá en lo que resta hasta las elecciones del 26 de junio. Presentó al PP como un partido que “solo vende ilusión y futuro” y cargó contra Podemos por su proyecto “comunista y extremista”.

 

En esencia, dijo que la única alternativa para que no gobierne Podemos es votar al PP, “es el único voto útil”. Ninguneó a Ciudadanos, al que ni siquiera citó, y se dirigió a los votantes del PSOE, especialmente a los que “se sienten avergonzados por  las concesiones tremendas que hizo a Podemos en mayo”.

Aseguró que el PP es un partido “en el que cabe todo el mundo, conservadores liberales, democristianos”, además de ese sector socialista al que aludió.

 Insistió en que si el PSOE gana en votos y escaños a Podemos pero tiene que pactar con Iglesias, “gobernaría Podemos porque quiere una vicepresidencia plenipotenciaria”, como la que reclamó en su día. “Si a alguien no le gusta que hay aun gobierno de Podemos sabe que el PP nunca pactará con la izquierda más radical y extremista”.

Preocupación

Casado mostró su preocupación por los “españoles y los padres de familia” en el caso de que Podemos acceda al Gobierno, porque está convencido de que “su proyecto es el de Venezuela, con estanterías vacías, doscientas personas en una farmacia para comprar aspirinas, empresarios expropiados y la expropiación de las segundas residencias. Eso es lo que ellos asesoraron en Caracas y por lo que el régimen bolivariano les ha pagado 7 millones de euros, y lo siguen haciendo como hemos visto en Cataluña, donde apoyan a Otegi como un hombre de paz y le llamaron preso político. En España no hay presos políticos. En Venezuela, sí”.

Dijo que frente a ese futuro apocalíptico el PP emerge como la salvación. “Cuando gobernamos nosotros a los españoles les va bien en sus vidas, en sus negocios y a las familias.  No queremos que haya una izquierda extremsita apoyada por socialistas cuando hay una alternativa moderada de centro moderada y reformista y liberal que es el PP. Nos da miedo que Podemos y el PSOE hagan una alternativa de Gobierno”, apostilló.

“El problema de los que quieren asaltar los cielos es que acaban asaltando el bolsillo d la gente”, explicó. “Cuando Anguita dijo que todos somos comunistas nos dejó la campaña fácil, porque todos sabemos que el comunismo conduce a la pobreza y a la negación de la libertad individual y nosotros somos liberales al servicio de los ciudadanos. Si alguien recela del comunismo y extremismo en el PP tiene su casa”, sentenció.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios