fbpx
Local

Bloqueo ‘deliberado’ de la solución al caso del hotel Corona

La oposición ha preguntado este martes al equipo de Gobierno, en la comisión de Fomento y Patrimonio, los motivos por los que el expediente de tramitación de la modificación puntual nº 12 del PGOU del Sector de la Santísima Trinidad (Hotel Corona Sol) no continúa su tramitación y se someta a la consideración del Pleno.

 

El concejal de Fomento, Carlos García Carvayo, ha respondido que hasta que no se resuelva el expediente de nueva concesión de licencia de cambio de uso, no tramitará la modificación del PGOU.

Ganemos Salamanca y el resto de grupos de la oposición han mostrado su «sorpresa por esta afirmación del concejal, porque la tramitación de los expedientes no debería estar en función del criterio de oportunidad o político de turno».

La agrupación de electores afirma que «el retraso injustificado y expreso en la tramitación de este expediente, una vez concluido por el secretario general, puede dar lugar a responsabilidad por parte del concejal delegado y del alcalde. Responsabilidades políticas que sin duda alguna ejerceremos; no sólo las de tipo político sino también las de toda índole que pudieran resultar«, indica Ganemos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba