Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez se impusieron en el I Duatlón de Carbajosa de la Sagrada, que estuvo marcado por el emotivo homenaje a la memoria de José Luis Calvo, atleta del Club Correcaminos de la localidad trastormesina, fallecido a primeros de julio por un atragantamiento.
Os enviamos imágenes del I Duatlón que se ha celebrado en Carbajosa de la Sagrada este sábado y que ha servido de homenaje para el corredor carbajoseño, del Club de Running Correcaminos, José Luis Calvo (quien falleció hace unos días por un atragantamiento).
En la carrera han partido 90 deportistas, si bien en la primera parte de la prueba (segmento a pie de 3,5 kilómetros) han participado más de 200 personas en homenaje al amigo y compañero José Luis Calvo.
Los primeros minutos de la prueba fueron especialmente emotivos, donde después de dedicar unas palabras al corredor fallecido se le entregó a su viuda un ramo de flores, una camiseta y una placa, reconocimientos del Club de Running Correcaminos, la organización del Duatlón y el Ayuntamiento de Carbajosa. También se guardó un minuto de silencio en homenaje a José Luis Calvo.