fbpx
Cosas de la vida

‘Guti’ y Romina Belluscio se han dado el ‘Sí, quiero’

 

La pareja ha estado acompañada por el hijo que tienen en común, Enzo, y los dos que aporta el ex futbolista al matrimonio, Zaira y Aitor, además de otros familiares y amigos

José María Gutiérrez Hernández ‘Guti’ tiene raíces salmantinas, su madre es de Larrodrigo, se ha casado con su pareja del último lustro, la argentina Romina Belluscio, con la que tiene un hijo de tres años, Enzo.

La pareja ha compartido con sus seres queridos este momento tan especial, pero también han querido que los miles de seguidores de sus cuentas en las redes sociales vivieran este momento tan feliz.

Guti dejaba este mensaje en su cuenta: «Gran tarde en familia y un día con muchas emociones, ‘Si, Quiero’ esa fue la mejor frase. Te Amo Diosa». En cuatro horas se había compartido este mensaje casi 300 veces y había recibido más de 1.000 me gusta.

Guti, fiel a su estilo, lució un traje azul con pajarita, parecía un joven americano en su baile de graduación. Por su parte, la novia, un dos piezas de falda y corpiño y un bouquet de rosas. Complementaba el conjunto con un tocado con hojas de laurel donde se engarzaba el velo.

Acompañaron a la feliz pareja, además de familiares y amigos, los dos hijos mayores del ex futbolista, Zaira y Aitor, fruto de su matrimonio con Arancha de Benito, y el pequeño Enzo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba