Cosas de la vidaGeneral

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía tiene la culpa

 

La portada de la revista HOLA! de esta semana.
La portada de la revista HOLA! de esta semana.

Hace unos días, concretamente el 22 de julio, venía al mundo Markuss, el hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans y este miércoles le dedican una ventana de la revista HOLA! Si no hubiera sido por la cena de la Familia Real, tendrían la foto más importante.

 

El retoño llegó al mundo antes de lo esperado, estaba previsto que naciera en agosto. Quizá estas semanas de antelación han impedido que la portada de la revista HOLA! fuera enterita para él y sus progenitores.

Carlos Baute, el que tuvo a todo el mundo ‘colgando en sus manos’ , concedió una exclusiva. Bien. Hasta aquí todo correcto. Con su vida, su retoño, su casa y sus estilismos cada persona hace lo que le parece más oportuno.

Con esta imagen, Carlos Baute anunció a través de su cuenta en Instagran que había sido padre.
Con esta imagen, Carlos Baute anunció a través de su cuenta en Instagran que había sido padre.

Hasta donde sabemos, Baute es un personaje público, los fotógrafos se apostaron a las puertas de la clínica donde nació el pequeño. Normalmente, los padres famosos posan en la puerta, a una distancia más que prudencial para que no se le vea la cara al niño, además, las publicaciones la pixelarían, y todos tan contentos.  Pues, el cantante venezolano y su esposa, la bloggera de HOLA!, dieron la espantada por respuesta y dejaron a los fotógrafos compuestos y sin churumbel.

El cantante venezolano volvió a utilizar la red social para dar las gracias por los regalos recibidos.
El cantante venezolano volvió a utilizar la red social para dar las gracias por los regalos recibidos.

Ahora bien, estaba todo más que calculado y el más mínimo error podía dar al traste con la exclusiva y el montante que abone la revista por las fotos de Baute, su esposa y su hijo mostrando lo feliz que son.

De hecho, hay un vídeo colgado en la revista HOLA! de cómo se hizo el reportaje, donde Baute habla de lo maravilloso que es ser padre -recordar que su hijo nació hace 12 días- y de lo estupenda madre que es su esposa -doce días- y todos pulcros, maquillados y luciendo sonrisa.

Divinos todos. Lo que nadie podía prever, ni Carlos Baute, ni Astrid Klisans, ni la mismísima revista HOLA! es que la Familia Real, al completo, saliera a cenar, casi dos años después de haberlos fotografiado a todos juntos, (excepto a los Urdangarín Borbón por motivos obvios). Y, claro, entre las hijas de los Reyes, que lo cierto es que prodigan poco, y el retoño del cantante, la revista HOLA! lo tuvo claro y eso que las fotos de Carlos Baute, su esposa e hijo, le costaron dinero y las de la Familia Real, las distribuyó EFE.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba