Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El pabellón Río Tormes ‘estrena’ parquet esta temporada

La pista del pabellón Río Tormes lucirá parquet esta temporada.

 

Las obras de mejora en el pabellón Río Tormes incluyen la colocación de parquet en la pista y acondicionamiento de otras áreas de las instalaciones

«Estamos muy contentos. Las obras de mejora de la pista del pabellón se han iniciado y se está colocando ya el parquet», señala Sonia de Miguel, presidenta del Club Balonmano Ciudad de Salamanca.

Las obras de reforma del pabellón Río Tormes han comenzado con la colocación de las pistas de parquet, que se han retirado del pabellón Wurzburg y están previsto que continúen durante estas semanas de agosto.

Una vez colocado el parquet se procederá a acondicionar y tratar la madera y quedará en perfecto estado para que se puedan disputar las competiciones deportivas.

«Estamos muy contentos con estas obras que está llevando a cabo el Ayuntamiento. Ahora, hay que conseguir que continúen estos cambios para bien en el pabellón, porque el balonmano de Salamanca se merece unas buenas instalaciones deportivas y creo que poco a poco se irán consiguiendo», concluyó la presidenta del club.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios