Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido un menor por participar en un robo en un garaje

Los hechos ocurrieron en un garaje de este inmueble.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos individuos, uno de 19 años y el otro menor de edad, como presuntos autores del robo cometido en el interior de una furgoneta que estaba en un garaje de la calle Santa Bárbara.

 

Los agentes acudieron sobre las 00:10 horas de este miércoles tras recibir una llamada en el 091 por parte de algunos vecinos del inmueble en las que comunicaban que habían escuchado ruidos de la puerta del garaje y que alguien había colocado un neumático para impedir su apertura completa.

Posteriormente comunicaron que habían visto a dos jóvenes en el interior, que huyeron del lugar.

Tras examinar los vehículos aparcados comprobaron que una furgoneta tenía una ventanilla fracturada y del interior habían sustraído un reproductor DVD, el mando a distancia y un cable de alimentación para su funcionamiento.

Testigos

Las características aportadas por los testigos sobre los presuntos autores permitieron localizarlos en la calle Los Alfareros, pero los dos huyeron ante la presencia policial y arrojaron al suelo el DVD sustraído.

Tras interceptarlos y cachearlos se les intervino en una bandolera el mando a distancia, el cable de conexión y un martillo, presuntamente utilizado para la fracturar la ventanilla de la furgoneta en cuyo interior robaron.

Una vez en dependencias policiales se comprobó que uno de los detenidos llevaba dos camisetas y el otro dos pantalones puestos, posiblemente para poder cambiarse si eran vistos y dificultar su localización por los agentes.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios