Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

12 compañías de teatro en la X edición del Festival de Artes de Calle

La IX edición del Festival Internacional de Artes de Calle con trece compañías.

El Festival de Artes de Calle llega este año a su décima edición con 15 pases en la Plaza de Anaya y el parque de la Alamedilla, del 12 al 15 de septiembre. En esta edición participarán doce compañías, de las cuales tres son salmantinas, y el resto proceden de Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y País Vasco.

 

Este Festival, organizado por la Fundación Salamanca ciudad de Cultura y Saberes con motivo de las Ferias y Fiestas, cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación Cultura y Deporte y de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca.

En la Plaza de Anaya se presentarán 11 espectáculos: “A su servicio” de la compañía burgalesa Tiritirantes, “Entrediluvios” de los salmantinos La Chana Teatro; “Do not disturb” de la compañía andaluza Vaivén; “L’Avant Premiére” de los aragoneses D´Click; “Despistados” y “No hay dos sin tres” de la compañía vasca Circotito; “Vincles” de Circ Bover, una compañía de las islas Baleares; “LP Mix” de los catalanes LP; “The incredible box” de la compañía La Tal, también procedente de Cataluña; “Yee how” de los andaluces La banda de otro; y “Las expertas” de los extremeños Albadulake.

En el parque de la Alamedilla habrá cuatro espectáculos: una batucada a cargo de la asociación cultural Blocco Charro, “Yee How” de La Banda de otro, los salmantinos Quilombo Chinegro con “Afro-chinese” y D’Click con “L’Avant Premiére”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios