La petición la realizó Aspace y se suma a otras actividades que realizará la entidad como un flashmob o la lectura de un manifiesto
La fuente de la Puerta Zamora se ‘coloreará’ este martes, día 5, de amarillo, naranja y azul, con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que cada año se celebra el primer miércoles de octubre.
El tema para la conmemoración del Día Mundial es: La familia: el fundamento de las personas con parálisis cerebral, ya que, según Aspace, la familia es el núcleo y centro desde donde se empieza a desarrollar la vida de cualquier persona y su papel es clave para el desarrollo de las personas con parálisis cerebral.
La iluminación de la fuente de la Puerta Zamora se suma a otras actividades organizadas por Aspace, en la Plaza Mayor, con el objetivo de que su mensaje llegue con más fuerza a la sociedad entre las que se encuentra un “flashmob”, a las 11.30 horas, o la lectura de un manifiesto.
Desde Aspace se señala que la celebración del Día Mundial es una fecha muy especial por lo que es importante sentirse apoyados en la ardua y maravillosa tarea que supone la atención a las personas con parálisis cerebral y a sus familias.