Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Fuente de la Puerta Zamora se ilumina por el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

La Fuente de la Puerta Zamora se ilumina de azul.

 

La petición la realizó Aspace y se suma a otras actividades que realizará la entidad como un flashmob o la lectura de un manifiesto

 

La fuente de la Puerta Zamora se ‘coloreará’ este martes, día 5, de amarillo, naranja y azul, con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que cada año se celebra el primer miércoles de octubre.

El tema para la conmemoración del Día Mundial es: La familia: el fundamento de las personas con parálisis cerebral, ya que, según Aspace, la familia es el núcleo y centro desde donde se empieza a desarrollar la vida de cualquier persona y su papel es clave para el desarrollo de las personas con parálisis cerebral.

La iluminación de la fuente de la Puerta Zamora se suma a otras actividades organizadas por Aspace, en la Plaza Mayor, con el objetivo de que su mensaje llegue con más fuerza a la sociedad entre las que se encuentra un “flashmob”, a las 11.30 horas, o la lectura de un manifiesto.  

Desde Aspace se señala que la celebración del Día Mundial es una fecha muy especial por lo que es importante sentirse apoyados en la ardua y maravillosa tarea que supone la atención a las personas con parálisis cerebral y a sus familias.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios