Cosas de la vidaGeneral

¿Quieres conocer a Neymar en el clásico Barcelona-Madrid?

 

Una persona afortunada y su acompañante podrán asistir, desde un palco VIP, al mítico partido del 4 de diciembre y tendrán la oportunidad de conocer a la estrella del fútbol.

 

Todos los fans y admiradores de Neymar Jr. tendrán la oportunidad de vivir «El Clásico» entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF como nunca antes habían imaginado.

A partir de este viernes 7 de octubre, a través BidAway, un portal que ofrece sorteos y subastas con celebridades, los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y colaborar por una buena causa.

Participar a la experiencia es fácil. Solo se tiene que acceder a bidaway.com/NeymarJr y participar mediante donaciones a partir desde 10 euros. Todos los que donan, compiten por un viaje a Barcelona y ganan premios, que varían dependiendo de la cantidad de la donación.

Camisetas, gorras, sus botas de fútbol firmadas y vídeos exclusivos son algunos de los artículos disponibles. La campaña durará hasta el 18 de noviembre.

Después del sorteo, el ganador y su acompañante viajarán gratuitamente a Barcelona y se hospedarán en un hotel de cinco estrellas. El 4 de diciembre, los afortunados podrán disfrutar del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid desde un palco VIP. Después del partido, el ganador y su acompañante se verán cara a cara con el atleta.

El dinero recaudado de esta iniciativa se destinará al Instituto Projeto Neymar Jr. Un proyecto diseñado por el atleta y su familia que quiere cambiar la vida de innumerables niños a través de actividades educativas y deportivas.

Más información acerca de este proyecto en www.institutoneymarjr.org.br

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba