Todo tiene un fina y como decía la canción del Dúo Dinámico, El final del verano llegó… Y éste día, al menos en Salamanca será el miércoles donde la temperatura baja 8º y la lluvia hace acto de presencia
El otoño nos ha brindado casi cuatro semanas de benigna temperatura que parecía que se iba a quedar todo el año. Pues no, el otoño recupera su temperatura de antaño y el miércoles hará acto de presencia un frente frío. No para sacar las bufandas, pero sí que se notará, ya que hay bajadas de hasta 8º, al menos durante el día, las temperaturas de la noche, se mantienen.
Además del considerable descenso en el termómetro, llegan las lluvias, el miércoles. Pero, antes de esa bajada todavía hay tiempo de aprovecharse de la agradable temperatura el lunes y el martes, con valores de 21º y 24º, respectivamente, por el día. La noche es harina de otro costal, 8º y 11º.
El miércoles se marcarán máximas de 16º y mínimas de 9º, con previsión de precipitaciones. El jueves, idéntica temperatura y el viernes recupera un poco, 17º y 10º, al igual que el sábado, 19º y 10º.